NAVE EN SANT ANDREU DE LA BARCA (BARCELONA)

TERRENO
 
Edificio industrial logístico con una superficie total construida de 33.990,40 m2  en planta baja y sótano con anexo de oficina de 3 plantas ubicado en polígono industrial Nordest, en calle Energía nº 25-29 de Sant Andreu de la Barca.
Se trata de un municipio autónomo perteneciente a la comarca del Baix Llobregat con una importante presencia industrial y logística debido a su excelente ubicación junto a Barcelona y en pleno eje de comunicaciones.
El polígono industrial Nordest se sitúa entre el trazado de la antigua NII y el nuevo trazado de la autovía A-2, paralelo y contiguo al río Llobregat y junto al casco urbano, limitando al sur con el vial de acceso a la autovía A-2.
 
COMUNICACIONES
 
Excelente ubicación logística con acceso a pie de la autovía A-2 y junto al eje de comunicaciones del Llobregat formado por la autopista y autovía A-2 y muy cerca del enlace con la autopista AP-7.
 
TRANSPORTES
Existen autobuses urbanos e interurbanos de línea regular y la estación de ferrocarriles de cercanías del municipio de Sant Andreu de la Barca.
 
ESTACIONAMIENTO
 
Cuenta con espacio de estacionamiento en superficie en las calles del polígono y un gran patio de maniobras de vehículos alrededor del edificio además de plazas de aparcamiento en el sótano del mismo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Superficie de parcela construida: 30.248 m2

Superficie total construida: 33.990,40 m2

2 plantas de igual superficie de: 14.241,60 m2

Superficie de oficinas: 5.507,20 m2

Nº de plantas totales: 3

Altura útil planta baja: 10 m

Altura útil sótano: 5 m

Nº de muelles: 118

Nave en planta sótano y planta baja en forma de «U». La planta baja en su parte más desfavorable cuenta con una altura de 10 m. La planta sótano tiene una altura útil de 5 m y acceso para vehículos por lo que se considera útil como nave.

MTS2 DE SUPERFICIE TOTAL CONSTRUIDA

MUELLES DE CARGA Y DESCARGA

MTS2 DE OFICINAS

OTRAS LOCALIZACIONES