Como empresa gestora de nuestro propio patrimonio en España, ofrecemos la mayor gama de servicios posibles. Nuestra larga trayectoria y amplia experiencia nos han dotado de un know-how extenso en el sector que nos han permitido consolidar la confianza continua de nuestros clientes y convertirnos en una empresa de referencia.

Contamos con más de 90.000 metros cuadrados a lo largo del territorio español entre los cuales se encuentran 13 naves logísticas en ciudades clave situadas todas ellas en ubicaciones excelentes y estratégicas
ANDALUCÍA · CASTILLA Y LEÓN · CATALUÑA · COMUNIDAD VALENCIANA · MADRID · PAÍS VASCO

Servicio de alquiler

Gestión

Enfocamos nuestra tarea principal en gestionar, arrendar y administrar nuestros activos.

Análisis

Estudiamos los proyectos en colaboración con el cliente para el layout de los almacenes logísticos.

Beneficios

Las instalaciones de nuestras naves están preparadas para integrar la vanguardia tecnologíca que la actividad de nuestros clientes requiera para generar un mayor beneficio y productividad.

Calidad

Nuestros materiales gozan de la mejor calidad en cada una de nuestras naves.

Ubicación

Instalaciones en localizaciones clave próximas a grandes núcleos urbanos y de mayor conexión logística.

Sostenibilidad

Todas nuestras naves han sido diseñadas para cumplir los estándares de prácticas sostenibles y de impacto medioambiental, respetando todas las normativas y utilizando materiales de impacto mínimo al ecosistema.

Servicio de llave en mano

 Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para construir la nave que se ajuste totalmente a su negocio. Si existe alguna necesidad específica por parte de nuestro cliente donde requiera efectuar sus servicios le ofrecemos la posibilidad, en conjunto con nuestro equipo técnico, de realizar un estudio de proyecto de almacén o nave en el cual se adapte perfectamente a su negocio. En este proyecto se estudiará la mejor localización, materiales y diseño para cumplir con los objetivos marcados. Siempre fusionandolo con el máximo respeto hacia el medioambiente normativas y calidad en el producto. Todo esto nos permitirá construir de una forma eficiente y de máxima calidad la nave más acorde a sus necesidades.