Innovación y Excelencia

Fundados en el año 1987, llevamos 30 años asesorando y acompañando a nuestros clientes, ofreciéndoles desde entonces la máxima garantía, confianza y atención personalizada porque sabemos que cada cliente es único por lo que merece un trato diferencial.


El éxito de nuestra empresa no solo se debe a nuestro esfuerzo y compromiso, sino al convencimiento de nuestros clientes en depositar su constante confianza.
Somos una empresa patrimonialista con amplia experiencia dentro del sector de activos en almacenes industriales y logísticos que desde el principio hemos trabajado y cooperado con las mejores empresas del sector logístico y donde la excelencia, el valor diferencial y la alta calidad son las máximas garantías. Siempre adaptándonos a las necesidades específicas que cada cliente requiera en cada momento.


Contamos con una amplia gama de activos de nuestra propiedad, lo que nos permite flexibilizar y personalizar cada una de las necesidades de nuestros clientes, de este modo podemos facilitar y adecuar cada nave a sus necesidades particulares atendiendo al sector que pertenezca, mercancía que almacene y/o distribuya.

90000

Mts2 de almacenamiento

300

Muelles de carga y descarga

30

Años de experiencia

Grupo Analin es una empresa de patrimonio logístico con sede en Mataró, España. Con más de 30 años de experiencia, suma un total de activos de más de 90.000 metros cuadrados, encontrándose situados en emplazamientos a lo largo de toda España, destacando, Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y País Vasco.
La empresa de patrimonios logísticos cuenta con experiencia en el sector de activos en almacenes industriales y logísticos. Por activos, cuenta con un total de 90.000 metros cuadrados de almacenamiento y 300 muelles de carga.
Los servicios de Grupo Analin van desde la gestión de activos, el análisis de proyectos de cada cliente y la sostenibilidad, hecho que garantiza el cumplimiento de los estándares de prácticas sostenibles y de impacto medioambiental. Clientes grupo analin, clientes de grupo analin, clientes grupo analin, clientes de grupo analin, clientes grupo analin, clientes de grupo analin, clientes grupo analin, clientes de grupo analin, clientes grupo analin, clientes de grupo analin, clientes grupo analin, clientes de grupo analin, clientes grupo analin