Clientes Grupo Analin

Los clientes primero, luego nosotros

Ya confían en nosotros empresas como integra2, Nacex, Azkar, Grupo logístico Galyco, Alfil Logistics ,Grupo Cat o Seur.

Si existe alguna necesidad específica por parte de nuestro cliente donde requiera efectuar sus servicios le ofrecemos la posibilidad, en conjunto con nuestro equipo técnico, de realizar un estudio de proyecto de almacén el cual se adapte a las características de su negocio.

Nuestro objetivo principal es ofrecer la mejor relación posible entre Grupo Analin y nuestros clientes, es por esto que construimos puentes de unión para establecer una relación de mutuo respeto y entendimiento lo que nos llevará a un beneficio mutuo. Para nosotros es muy importante garantizar el éxito de nuestras gestiones.

Grupo Analin es una empresa de patrimonio logístico con sede en Mataró, España. Con más de 30 años de experiencia, suma un total de activos de más de 90.000 metros cuadrados, encontrándose situados en emplazamientos a lo largo de toda España, destacando, Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y País Vasco.
La empresa de patrimonios logísticos cuenta con experiencia en el sector de activos en almacenes industriales y logísticos. Por activos, cuenta con un total de 90.000 metros cuadrados de almacenamiento y 300 muelles de carga.
Los servicios de Grupo Analin van desde la gestión de activos, el análisis de proyectos de cada cliente y la sostenibilidad, hecho que garantiza el cumplimiento de los estándares de prácticas sostenibles y de impacto medioambiental. Clientes grupo analin, clientes de grupo analin, clientes grupo analin, clientes de grupo analin, clientes grupo analin, clientes de grupo analin, clientes grupo analin, clientes de grupo analin, clientes grupo analin, clientes de grupo analin, clientes grupo analin